Dos ex River como Giovanni Simeone y Lucas Ocampos fueron figuras en sus respectivos equipos este sábado en las principales ligas europeas. El hijo del Cholo marcó un doblete con la camiseta del Hellas Verona, mientras que el ex Quilmes convirtió con la casaca de Sevilla. En el conjunto andaluz salió lesionado Gonzalo Montiel.
Simeone está en un momento impresionante porque consiguió ocho goles en los últimos cinco partidos. Venía de despacharse con un póker ante Lazio y este fin de semana su víctima fue otro grande de Italia: hizo dos tantos a Juventus en la victoria de su equipo por 2-1. El primero después de aprovechar un rebote y el segundo fue un verdadero golazo desde afuera del área. El delantero de 26 años es el segundo máximo goleador de la Serie A gracias a su gran momento.
Ocampos bajó sus números en los últimos meses, pero también mantiene sus buenos rendimientos desde que llegó a Sevilla. Alcanzó los 100 partidos en el club y lo festejó rompiendo un maleficio: marcó en el triunfo ante Osasuna por 1-0 y consiguió cortar una racha de seis meses sin hacer un gol. El último había sido el 25 de abril contra Granada.
En el conjunto español también fue titular Montiel, pero no corrió con la misma suerte que su compatriota. Tuvo que ser reemplazado a los 59 minutos por Jesús Navas en una aparente molestia muscular. Desde su llegada a Europa, Cachete todavía no encuentra regularidad porque apenas sumó cuatro encuentros.
PaginaMillonaria
Discussion about this post